site loader
site loader

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de productores alrededor del mundo que queremos impulsar de nuevo el sonido del mítico Hard House americano que tanto hemos disfrutado estos años y que ahora ponemos a vuestro alcance aquí.

En la variedad está el gusto, y por ello contamos con diferentes productores de diferentes países, épocas y estilos unidos a la causa (tanto propios del sello como colaboradores de otros sellos o formaciones)

Yague, Flaxx, Dj Junkinx, Metalillo, Dj Tronic, Klaus, Dj Allan XP, Ivo Incuerdo, Adristyle, Nastyle, Piles, Dj Capsula, Criminal Dj, Peke Dejota, Bbx, Dj Fraga, Dj M, Dj Danger, Ruso Dejota, Tembleke, Polar-V, The Funtaztik Four, Maniac Killaz, Vilra,  Frances Dj y muchos otros…

¡Por supuesto esto no quiere decir en absoluto que estemos cerrados a los que somos! Xtream Hard House Records quiere escuchar tus maquetas de U.S. Hard House y si tienen el nivel adecuado… ¡Nosotros te las sacaremos a la venta en las principales plataformas mundiales de streaming y de compra online!

Actualmente distribuimos por varias plataformas entre las cuales se incluyen Spotify, Deezer, Payhip, Amazon Music, Google Play Music, Napster, Itunes, E-Music, Facebook Music, TikTok, Anghami, RND, Pandora etc…

Nosotros no queremos dinero de vuestra musica ¡Queremos difundirla! ¡Queremos que se nos escuche! ¡Queremos hard house americano! Así que en caso de que saques tu musica con nosotros EL 100% DEL BENEFICIO NETO SERA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA EL PRODUCTOR. Así de simple, sin letras pequeñas ni clausulas trampa.

¿Te animas? Dirígete a la sección “ESCUCHAMOS TU MUSICA” y mándanos tus demos/maquetas junto a tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Escucharemos todo lo que nos mandéis y siempre contestaremos con nuestra opinión y con nuestra critica constructiva para que podáis dar el salto al mercado digital.

Tenemos proyectos más ambiciosos en mente, como organizar dentro de un tiempo un crowdfunding para financiar una lanzada de edición limitada en vinilo y demás, pero de momento vamos a tratar de llenar el mundo con hard house duro y contundente.

EnglishSpanish